lunes, 12 de marzo de 2012

Street


Ayer estuve por Oxford St (Sydney).Es donde están todas las tiendas de los diseñadores australianos importantes!! La zona está chula !! Hice  alguna foto de los looks que me gustaron!!
Yesterday I went to Oxford St (Sydney) . There is where are all of the aussies important designers !!The area is nice !! I took some picture about the looks that i liked !!




También estuve en una librería-cafetería  muy chula ,el piso de arriba era como una casa !! puedes ojear libros de todos los temas!!y comprar también!! Yo estuve en la sección de moda y me entretuve bastante !

Also I went to a cool bookshop and coffee , the first floor was like a home!! you can browse books about all of subjects !! and buy too!! I was in the fashion section and I enjoy a lot!!







He añadido unas fotos y corregido los errores de escritura porque no pude cambiar el idioma desde donde lo hize!! ; ) I add somes pictures and change the mistakes!!(just in the spanish  writing) . Este precioso collar!  This beautiful necklace!


Este sitio se llama Sweet Art también en Oxford St ,  hacen todo tipo de tartas por encargo con la forma que quieras !! Una pasada  y tenían una pintaa deliciosa!! This shop is Sweet Art in Oxford St as well , they made a lot of kind of cakes by delivery with your favourite shape!! Amazing and  yummy !!




1 comentario: