martes, 28 de febrero de 2012

Estampados




Foulard/Scarf -Uterqüe (Spain)



El estampado de este foulard es precioso, como de acuarela.La colección que he visto de Zara viene cargadísima de estampados florales que para primavera y verano están muy bien !! Me he animado a escribir el blog también en inglés por petición de muchos,la verdad que no escribo mucho texto así que no será muy dificil .(siempre se puede consultar un diccionario para las dudas)

"The pattern of this scarf is beautiful as watercolor .The collection I´ve seen of Zara comes full of floral prints for this spring and summer are very good! I´ve been encouraged to write the blog also
in English for your request,the truth that i don´t write so much ,so it will not very difficult( always i can consult a diccionary for doubts)."



Chaqueta/jacket -Zara Spring2012


Vestido/dress-Shopcuff

2 comentarios:

  1. Pau hacia tiempo que no entraba y ahora me he encontrado con un montón de preciosidades! me encanta el foulard de uterqüe, los botines, y las zapatillas biodegradables que expones en un post mas abajo son increibles! en nada cae mi cumpleaños asi que te voy dando las gracias por estas ideas para posibles gifts ;).

    Kisssess. Mau

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste !! jejeje ! eso intento poner cositas chulas!!tu pide pideee !!que una vez al año no hace daño!! jajaj
    besitos !! ,Paula

    ResponderEliminar