lunes, 14 de enero de 2013

Globos de Oro 2013


Un vistazo rápido a los Globos de Oro 2013 !!  Esta es mi selección de lo que me ha gustado !!

Take a look Golden Globes  2013!! These are my favourites  !!

Rachel Weisz de Louis Vuitton !!


Jennifer lawrence de Christian Dior ,quizá mi favorito con el detalle del cinturón !!


Eva longoria de Emilio Pucci ,super sexy!!



Emily Deschanel de Badgley Mischk


 Sofía Vergara ,también muy sexy !! de Vera Wang



Naomi Watts de Zac Posen!!



Kerry Washington de Miu Miu !!muy  elegante !!


También me han gustado el peinado de Jodie Foster y Jennifer Lopez !!
Also  They look nice with her hairstyle !!







¿Qué os parecen ?
 What do you think??

; )

Va quedando menos para el ++++ millón ++++ de visitas !! me ayudáis ?? jajej  bueno antes tengo que llegar a los 4 ceros !!!
Is becoming  the million of visits!! Can you help me ?? jeje firts I have to get the 4 zeros !!

7 comentarios:

  1. la mejor Kerry Washington!! elegantísima! y añadiría a Jessica Alba de Oscar de la Renta, impresionante

    bstss
    Mau

    ResponderEliminar
  2. No he visto a jessica alba, voy a cotillear!, a sii iba muy guapa, tienes razón mau, pero el bolso no!
    rachel w, genial! yo creo que el mas original! aunque hubiese aprovechado mas los lunares con transparencia
    y sofia vergara iba guapiiisima!! acostumbrada a verla con el escote excesivo, iba genial!

    luA.

    we might to write in english!!!!!! cooler than spanish!!hehehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree, better in english :) and it´s true, the clutch is terrible, fluor ugly cat!!!

      mau

      Eliminar
    2. jaja !! or spanglish ?? jjj kisses girls !! I checked the cluch and .. in my opinion .. does not the best !! ;)

      Eliminar
  3. hola a las dos !! Si, Jessica Alba también iba guapa y el pelo lo llevaba muy bien pero el vestido no me convence tanto !! y Rachel W. me gusto mucho el vestido y peinado muy acertada !!
    Sofia Vergara iba muy sexy y con un vestido precioso y acertó con el pelo suelto !! y solo llevar pendientes y anillos !!

    besitos !! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Eva Longoria :D

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!!

      Si ,verdad !! ella iba muy guapa !! muy de alfombra roja !!

      GRacias por tu comentario !!
      Besos!!!

      Eliminar