domingo, 10 de febrero de 2013

Balneario de Mondariz , destino para San Valentín




Especial  Día de los Enamorados

Desde el departamento de comunicación del Balneario me han pedido que os hable de este especial ,para que os animéis a conocerlo.


Este especial incluye tratamientos en pareja, cosmética termal, cavaterapia como un nuevo programa a la carta y una parte gastronómica con la recuperación de menús históricos del Gran Hotel...


Es uno de los balnearios más antiguos de Europa. La villa termal cuenta entre la de su historia varios amoríos ilustres como Isabel de Portugal, Benito Perez Galdos, John III Rockefeller...



Valentine´s Day 

From The thermal  Spa Mondariz They ask me to show you  some cares  with a special program , couples treatement, thermal cosmetic , therapy with cava, gastronomy ...

Is one of the oldest Spas in Europe. The thermal villa had some famous  flings like Isabel of Portugal, Benito Perez Galdos or John III Rockefeller ...

if you need more info just let me know !!!



Hotel

Mondariz celebra desde hace años San Valentín muy especial!!

Estancia 1noche+desayuno buffet+circuito termal por 163 €

!!! Anímate !!!! o si lo prefieres...

haz click 









Además el Balneario tiene su propia línea de cosmética, "Cosmetica Mondariz" ,con productos naturales.







+34  986 656 159  






6 comentarios:

  1. guau!!!que ganas de ir!!!
    lao

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! a ver si mi chico se anima y me lleva algun sitio igual de maravillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norit !! gracias por tu comentario !!
      A ver si tienes suerte !! jijij ;)
      besos

      Eliminar
  3. doy fe!!!! y las rutitas que lo rodean son preciosas y para los que le guste el golf, un buen campo, de los mejores y más conocidos de Galicia :)

    1besito! Mau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mau !! gracias por tu aportación !! ; )
      Tengo que enterarme de la rutas ! besitoss

      Eliminar