martes, 4 de junio de 2013

Ideas para complementos de boda ??


 Alguna boda a la vista?? Os doy algunas ideas de complementos que me gustan !! Si la prenda es estampada o recargada me gusta un zapato liso, pero si el vestido es muy sencillo unos complementos con color me encantan !!

Do you have a wedding soon ...?? without ideas...!! I give you some accessories  ideas  that I like !! If the garment is showy or with pattern I prefer a soft heel but if the dress is very simple you must wear a colorful accessories !!
Topshop


Zara

bimba&lola

bimba&lola



Flamenco

Topshop
Sandro




Sybarite
Spanish&Sisters



Mango
Uterqüe


y las pulseras by Paula Arnoso que las podéis encargar en las tonalidades que queráis !! ; ) anf of course the bracelet by Paula Arnoso !! you can order the color that you like !! ; ) 



Paula Arnoso



Este año me encantan las diademas de flores para el pelo !! pero muy discretas o algún accesorio acompañando un recogido poco pulido o pelo suelto  !! las diademas de trenza también me chiflan !! pero todo con efecto natural !!

This season I really like the flower tiaras !! but very simple or some brooch for the hair with open hair or a natural topknot !! Also the braid is prefect !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario