viernes, 27 de septiembre de 2013

Webs y blogs interesantes / Do not miss


Hola !! Aquí os dejo unas webs que no tienen desperdicio !! , siempre encuentro algo que me gusta y me inspiran un montón. ; ) Espero que os gusten!! Feliz viernes !!

Hi !! I want to show you this webs and blogs !! I like them so much!! These are very inpiring for me , always I find  something nice !!   Check it out !!  I hope you like ; ) Happy friday.


I SUWANNEE
http://www.isuwannee.com/

 Blog y web con  tienda online. Me gustan mucho sus fotos !! Todo relacionado con el diseño y la decoración, con un montón de objetos en su sección  "furbish" .

Website, blog and shop online . Design , decoration , objects...






















GARANCE DORÉ

http://www.garancedore.fr/en

Blog con buen gusto sobre moda, fotografía, livestyle y conocido por las ilustraciones de su autora.También tiene "shop".

Blog about fashion, photo, livestyle and illustrations by the author.  Also with shop!!

























THE COOLHUNTER 

http://www.thecoolhunter.net/

Web donde perderte desde arquitectura, moda, arte, viajes, comida, música...

really interesting web ,architecture, fashion, art, travel, food , music!!

























STYLE BUBBLE

El blog the esta chica siempre me sorprende!! increible !! especialmente me gustan mucho sus post sobre los procesos creativos en las fabricas , las fotos de los artesanos, maquinas, materiales... me chifla !! De Hermes, Dr Martins etc... una visión muy privilegiada. Con estilo propio.

The blog of this lady is  ¡¡ awesome !! with personal style and I really like his posts  about creative process where She show us the pics of materials, machines, artisans ... a very privileged view. Always something new and different.




























































 Paula Arnoso 
Instagram 10cardigastreet
Facebook  Cardiganstreet Blogspot






No hay comentarios:

Publicar un comentario